
Estudiantes
PLATAFORMAS Y MANUALES
Plataformas
Sesiones de Zoom
Para tomar la asistencia de forma automática utilizamos los reportes de Zoom, que miden el tiempo de conexión por cada persona, por lo que le solicitamos que cuando entre a la sesión, revise que le identifique su nombre y que esté escrito tal como se registró a la actividad académica.
¿Cómo pongo mi nombre en Zoom?
Desde un equipo de escritorio:
Desde un equipo móvil:
Para aprovechar al máximo las actividades, le sugerimos:
- Preparar sus preguntas para cada sesión. Les invitamos a participar activamente en la sesión, realizando preguntas y compartiendo sus opiniones. ¡Su participación enriquece el aprendizaje de todos!”
- Llegar puntual. La puntualidad nos permitirá iniciar a tiempo y aprovechar al máximo cada minuto.
- No compartir el enlace de Zoom. Queremos tener un espacio seguro sin interrupciones, evitando intrusiones en la sesión e interrupciones a los instructores.
¿Te gustaría hacer tu Servicio Social con nosotros?
Para las personas interesadas en realizar su Servicio Social en la Unidad de Educación Continua es necesario revisar el Sistema de Información Automatizada de Servicio Social (SIASS).
Los perfiles que se necesitan son de las licenciaturas:
- Ciencias de la computación
- Diseño y comunicación visual
- Informática
- Ingeniería en computación
- Pedagogía