PREGUNTAS FRECUENTES​​

En la página de la actividad de su interés encontrará el enlace para responder el formulario de registro, en éste se recaban los datos necesarios para su registro al curso y para la emisión de su constancia, en caso de que cumpla con los requisitos de la actividad académica.

En la página de información de la actividad académica está disponible el temario, número de horas, horarios, costo, así como la información necesaria para que tome la decisión de realizar su inscripción.

Usted podrá obtener alguna de las siguientes constancias, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en el acto académico al que se haya registrado: 

  1. Constancia de asistencia
  2. Constancia de aprobación
  3. Constancia de equivalencia o
  4. Diploma (sólo para el caso de los Diplomados).

Todas las actividades de Educación Continua tienen valor extracurricular, esto le ayuda a estar a la vanguardia en sus conocimientos, para su desarrollo profesional.

Los precios varían por cada actividad académica, por lo cual le invitamos a que visite el catálogo de las actividades que se ofrecen. 

En algunas actividades académicas se ofrece una opción de pago adelantado a menor costo, el cual estará detallado en la información de la actividad académica.

En la sección Formas de pago podrá verificar las opciones disponibles para realizar el pago de la actividad académica que seleccione; en el formulario de registro se le solicita que escriba sus datos, con lo que podremos verificar su inscripción al curso.

 

Si se le presenta alguna situación que le genere duda al realizar su pago, por favor comuníquese con la Unidad de Educación Continua enviando un correo electrónico a la dirección educacioncontinua@igeofisica.unam.mx, escribiendo detalladamente lo que sucedió, así como sus datos de registro (en caso de haber realizado ya su registro), para identificarle más rápidamente.